QUIÉREME CUEROS - [ENTREVISTAS :: 03]

¿Qué las motivo y cuándo a empezaron con su emprendimiento?

Siempre nos gustaron las carteras y bolsos de cuero. Son como un fetiche!!! Y siempre íbamos posponiendo esta cuestión de comenzar a experimentar con algunos diseños. Pero...muchas veces la vida te da empujones hacia adelante cuando no nos animamos a tomar la decisión. Es así que en un momento nos encontramos: una sin trabajo y la otra con un pico de estrés en un trabajo tóxico y un embarazo en puerta...asi­ que nos lanzamos y nació Quiéreme Cueros y nosotras... las chicas de Quiéreme: Mariana Fissore y Valeria Fissore.


¿Qué las inspira?

Lo primero que nos inspira es un material: el cuero y su olor...es increíble!!! y un concepto: la perdurabilidad en el tiempo.


Un color (o paleta de colores)

Nuestra marca, Quiéreme Cueros, se caracteriza por tener una visión amplia con los colores. Vibramos en todos los colore y uno de los puntos que nos identifica, es justamente ese: las combinaciones de colores y texturas, pero siempre nuestro referente son los clásicos neutros...por esto de darle perdurabilidad en el tiempo a nuestras colecciones.


Un libro

No hay un libro particular...hay fragmentos de libros y de poesí­as, de mujeres y hombres con coraje, que trascendieron sus circunstancias para avanzar y lograr los objetivos. Hoy, en este contexto, creo que un texto que hemos leí­do hace poco y que puede identificarnos, es un poema de Mario Benedetti: "No te rindas".


Música que las acompaña en su día de trabajo

De todo un poco. Somos dos!!! asi que vamos variando y acompañándonos con los gustos musicales de cada una. Pero generalmente, es música en nuestro idioma.  


•••

Gracias Marian & Vale!!!


Mi carrito